Términos y Condiciones

Aceptación.

El usuario de este sitio, acepta por simple causal de uso del sistema CISU “Creando Innovadores Start Ups” según lo dispuesto en este contrato y en sus Términos y Condiciones, susceptible de cambio sin previo aviso por parte de Juan Fariño Cortez. Si el usuario representa una organización, está dando por entendido que la organización acepta ceñirse a este contrato y que tiene las facultades para actuar en nombre de aquella y por lo tanto obligarla frente a Juan Fariño Cortez y aceptar las obligaciones establecidas en el presente contrato. Si el usuario no está de acuerdo con alguna de las condiciones, por favor no use este sitio/pagina web/sistema.

Registro de Cuentas y Usuarios.

Juan Fariño Cortez presta un servicio de software que se accede a través de su sitio web www.metodología.com Los usuarios que accedan a este servicio deberán registrar una cuenta y brindar la información solicitada en los formularios que se habilitan a la hora de registrar una cuenta. Juan Fariño Cortez da por entendido que cualquier información ingresada en estos formularios es hecha bajo juramento y por lo tanto exonera a Juan Fariño Cortez de poseer información falsa sobre cualquier usuario.

Descripción del Servicio.

El servicio de Juan Fariño Cortez con CISU “Creando Innovadores Start Ups” se inicia al momento de registrar una cuenta en el sitio web www.metodologiacisu.com, tras haber aceptado las condiciones expresadas en este contrato. El servicio consiste en el uso del software CISU “Creando Innovadores Start Ups disponible en http://metodologiacisu.com/app y todos los servicios disponibles en sitios web asociados www.metodologiacisu.com.

Información de la Cuenta.

Juan Fariño Cortez vela por mantener la información de los usuarios, segura y toma las precauciones a su juicio necesarias para ello, más no se responsabiliza por actos mal intencionados de terceros y las consecuencias de ello frente al usuario o frente a terceros. Así mismo, no se hace responsable por el tipo de información ingresada por cada usuario en su cuenta ni por los resultados inadecuados si la misma se ingresó de manera adecuada. Se da a entender que el usuario, al usar los servicios de Juan Fariño Cortez, hará un uso sano y legal de todas las herramientas que se ponen a su disposición y esto exonera a Juan Fariño Cortez de cualquier uso indebido de su información por parte de cualquier usuario.

El usuario se obliga a la hora de usar cualquiera de los servicios de Juan Fariño Cortez a (i) no postear información que pueda hacer daño físico, moral o mental a otros usuarios del servicio (ii) no utilizar el servicio con fines maliciosos o de mala voluntad (iii) no postear información que tiene derecho para utilizar dado que está protegida por mecanismos legales de derechos de autor o similares (iv)No postear información sensible que ya no es vigente y no es objetiva, especialmente aquella relacionada con leyes que protejan la propiedad intelectual, entendiendo que toda la información del software, así como lo que en ella cada usuario ingrese, se entiende que está protegida por tales normas.

El usuario de www.metodologíacisu.com es dueño de la información que ingresa en el sistema y bajo ninguna circunstancia esta información pasará a ser propiedad de Juan Fariño Cortez, a menos que se autorice a Juan Fariño Cortez para hacer uso de la información con fines de Investigación o beneficios económicos para el usuario. Juan Fariño Cortez es el única dueño de la plataforma sobre la cual el usuario ingresa la información. Si el usuario da por terminado el contrato tendrá la información a su alcance, pero en ningún momento Juan Fariño Cortez se obliga a entregar la misma en formato alguno ni a llevar a cabo ningún tipo de proceso de migración ni mucho menos a efectuar un desarrollo para que la información pueda ser analizada, ingresada o digitalizada en cualquier otro software, pues solo se ingresan datos, para su consulta y procesamiento en aras del funcionamiento y uso de la misma por Juan Fariño Cortez.

Adicional a lo anterior, Juan Fariño Cortez no se responsabiliza por el mal diligenciamiento de un formulario o por la información que erróneamente suministre el USUARIO al momento de realizar un trámite o de ingresar la información al software.

Operación del Sitio.

Juan Fariño Cortez llevará a cabo las gestiones que a su juicio estime conducentes, pero no garantiza lo anterior, tanto por daños en las comunicaciones, por actos de terceros, mantenimiento o reestructuración de los sitios u otro tipo de actos que se escapen del alcance y responsabilidad directa de Juan Fariño Cortez. No obstante lo anterior, Juan Fariño Cortez garantiza a los usuarios, que el software estará disponible en http://metodologiacisu.com/app desde cualquier lugar del mundo que permita una conexión a internet, siempre y cuando el usuario recuerde las credenciales de su cuenta y las condiciones de prestación del servicio de conexión a Internet por parte de cada proveedor, lo permitan, lo cual escapa de las obligaciones de Juan Fariño Cortez, de manera tal que si no se pudiera acceder por el tipo de conexión y las características que le sean propias, por fallas en la comunicación o por el deficiente servicio del mencionado proveedor, ello no implicará en ningún momento incumplimiento de la prestación del servicio contratado por parte de Juan Fariño Cortez. En cuanto al mantenimiento y reestructuración del sitio, Juan Fariño Cortez se reserva el derecho de hacerlo sin previo aviso a los usuarios, pero procurará que se les brinde un aviso con la antelación que a su juicio considere conveniente o prudente para evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento de datos o de información.

Derechos de Juan Fariño Cortez.

Todo derecho, título o interés en relación con los Servicios (excepto el Contenido proporcionado por los usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Juan Fariño Cortez y sus cedentes. Los Servicios están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, y por otras leyes tanto de La República del Ecuador. Estas Condiciones no le otorgan derecho alguno de utilizar el nombre, las marcas comerciales, los logotipos, los dominios u otras características distintivas de la marca perteneciente a Juan Fariño Cortez. Toda respuesta, comentario o sugerencia que usted proporciona con respecto a Juan Fariño Cortez o a los Servicios es completamente voluntaria y Juan Fariño Cortez es libre de utilizar tal información, comentarios o sugerencias que considere oportunos sin ninguna obligación hacia el usuario.

Aviso de derechos de autor.

El contenido de este sitio www.metodologiacisu.com, información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas, es propiedad de Juan Fariño Cortez, y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor. El usuario tiene toda propiedad intelectual y presta conformidad a la información ingresada en su cuenta de usuario, se da por entendido que la información adicional que hace parte del software/sistema/pagina es propiedad de Juan Fariño Cortez, libre de regalías, perpetúe el uso, exhibición y reproducción de informes, información, o trabajos derivados de todo material que repose en el sitio web.

Interrupción y Terminación del Servicio.

Juan Fariño Cortez se reserva el derecho de terminar el servicio en cualquier momento, tanto de manera permanente como temporal, para aquellos casos en los que una cuenta de usuario está inactiva, considerándose un usuario inactivo aquel que no ha hecho uso del programa en los últimos 6 meses.

Suspensión Del Servicio.

Juan Fariño Cortez se reserva el derecho de suspender la prestación de los servicios al USUARIO y de inhabilitar su acceso al Software, así como a cualquiera de los módulos creados para EL USUARIO si incumple con alguna de las políticas.

Se dará la suspensión del servicio al USUARIO con aviso anticipado.

Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Para cualquier solución de pleito legal se debe entender que Juan Fariño Cortez se ciñe a las leyes de la República del Ecuador y está en jurisdicción de la ciudad de Guayaquil, Guayas, Ecuador.

Términos de Servicio de las partes:

Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso y privacidad para todos los servicios prestados en este momento y los añadidos en el futuro, por Juan Fariño Cortez en su sitio web www.metodologiacisu.com y su aplicación http://metodologiacisu.com/app.

El usuario de los sitios www.metodologiacisu.com y http://metodologiacisu.com/app acepta, al momento de empezar a utilizar el servicio, respetar las condiciones impuestas por este contrato.

Términos de Uso:

Las definiciones a continuación tendrán el siguiente significado en este contrato:

  • El término "contrato" o "acuerdo" hace referencia a este contrato y a sus Términos y Condiciones.
  • El término "leyes aplicables" hace referencia a las leyes que se aplican en Ecuador para este tipo de contratos.
  • El término "sitio" ó "sitio web" hace referencia al sitio donde se prestan todos los servicios que Juan Fariño Cortez ofrece, sin tener en cuenta posibles terceros relacionados con Juan Fariño Cortez.
  • El término "Sistema" hace referencia a la plataforma web usada por Juan Fariño Cortez para prestar su servicio, incluido el software que usa la plataforma y todos sus contenidos.
  • El término "usuario" hace referencia a la persona que visita y usa el sitio web de Juan Fariño Cortez y su aplicación, sea o no "titular de cuenta"
  • El término "servicio" o “servicios” hace referencia a la aplicación que ofrece Juan Fariño Cortez en su sitio web.
  • El término "Aplicación" hace referencia al software que ofrece Juan Fariño Cortez como servicio en su sitio http://metodologiacisu.com/app.