Políticas de privacidad

Políticas

www.metodologiacisu.com (Juan Fariño Cortez) se compromete a asegurar que su privacidad está protegida y que la información que se le solicite solo será utilizada de acuerdo con las políticas de privacidad.

La información se mantendrá en los archivos de ww.metodologiacisu.com (Juan Fariño Cortez) y no será en forma alguna vendida, distribuida, arrendada a una tercera persona, salvo autorización previa. La información será utilizada para conocer al usuario/cliente, mejorar nuestros productos y servicios, realizar estudios de mercadeo, etc. Le podemos enviar correos de su interés o contactarlo según la información que provea.

Política Comunicacional

Al registrar una cuenta en www.metodologiacisu.com el titular de la cuenta debe introducir un email, así como registrar todos aquellos datos que el software le solicite a fin de determinar no solo su identificación, sino aquello que le permita al software procesar la información que el mismo usuario diligencie o ingrese. Al hacer esto, acepta recibir todos los correos y llamadas con información sobre el uso de www.metodologiacisu.com, información promocional u otro tipo de información procesada o enviada por Juan Fariño Cortez. No obstante lo anterior, Juan Fariño Cortez podrá utilizar la base de datos de las empresas o usuarios con fines publicitarios o comerciales para sí o para terceros, sin que por ello deba participar de ingreso alguno a los usuarios.

Adicionalmente los usuarios tendrán habilitada la posibilidad de comunicarse con Juan Fariño Cortez en caso que tengan preguntas o dudas por resolver. Para el caso anterior, deberán escribir a soporte@metodologiacisu.com en caso de preguntas generales sobre su cuenta.

Contraseñas

Usted es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder a los Servicios y para cualquier otra actividad o acción para la cual necesite su contraseña. Le recomendamos utilizar contraseñas “seguras” (contraseñas que utilizan la combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) en su cuenta. Juan Fariño Cortez no puede responsabilizarse, ni se responsabilizará, de cualquier pérdida o daño derivados del incumplimiento de los requisitos anteriores.